Smiling Man

Icons-03.png

International Medicine.

Diversity and collaboration.

Dallas, Texas is one of the most diverse cities in the United States. Crescent Regional Hospital created the International Patient Program to serve the medical needs of international patients. Our goal is to provide the diplomatic and international community, as well as overseas patients, with high-quality healthcare services.

Our Medical Staff

Crescent Regional Hospital is staffed by diverse and responsive local physicians. This exceptionally qualified network is supported by a highly trained team of nurses and administrative staff.

Clinical Services

A personal liaison will assist you with:

• Language Interpretation by representatives who provide complementary, personalized concierge service

• Timely scheduling of all medical appointments, hospital admissions, and diagnostic procedures

• Cost estimates/package prices

• Medical second opinions

Nuestra Meta

Crescent Regional Hospital se ha creado para afrontar las necesidades médicas específicas de la comunidad internacional tanto localmente como en el extranjero. Reconocemos que Dallas, Texas. es una de las áreas de mayor diversidad étnica en los Estados Unidos. Nuestra meta es cumplir con las necesidades de nuestra comunidad internacional y animar a los pacientes que viven en el extranjero a beneficiarse de los servicios de cuidado de la salud de la más alta calidad disponible.

Nuestro Personal

El hospital cuenta con la capacidad profesional de más de 100 médicos locales, de diversas etnias y con dedicación a sus pacientes, además de varios Médicos Docentes Asociados a la Facultad de Medicina Crescent Regional Hospital. Esta red excepcionalmente calificada está apoyada por un equipo altamente capacitado de enfermeras y personal administrativo.

Servicios Clínicos

Una persona de enlace le ayudará con:

• Interpretación de idioma

• Programación (Plan de citas, pruebas y procedimientos)

• Los costos aproximados

• Arreglos de Seguro

Cómo Empezar

Para servirle mejor, requerimos toda la documentación médica personal disponible:

• Historial médico

• Resultados de las placas y las pruebas

• Seguro de salud / Proveedor de los pagos